lunes, 2 de julio de 2012

La selección española hace historia. Ganadores de la eurocopa 2012!!


Orgullo, gratitud, satisfacción, sentimiento, afición... 
Mucho más es lo que siento hacia nuestra increíble Selección de fútbol. 

Alegría extrema, eso es lo que transmiten estos chicos!! Cada una de sus jugadas, cada uno de sus goles... simplemente verlos en el campo, defendiendo con afiladas garras el título de campeones de Europa produce ese nuevo sentimiento del que os hablo. Alegría extrema: aplaudir hasta sentir la rojez en tus manos, gritar hasta que la afonía te lo impida; saltar, dar vueltas, bailar hasta no poder más; alzar los brazos señalando las estrellas y pronunciar esa palabra que tanto nos llena de satisfacción... GOOOOOOOL!! Hasta 4 veces sentí esa alegría extrema hasta que se hizo permanente!!
Lo han conseguido, han logrado lo que nadie antes había logrado, han hecho historia!! 
Han demostrado que todos ellos, juntos, unidos, son imparables, invencibles!! Y esque no hay dos sin tres!!
Ganaron la eurocopa en 2008, el mundial en 2010 y ahora, de nuevo, la eurocopa en 2012! Y no solo eso, también han sido premiado con todos los premios individuales de esta última eurocopa. ¿Por que? Porque todo, absolutamente todo, lo han logrado con humildad.
Así que gracias! 

Gracias David Silva por ese increíble primer gol en la final contra Italia, gracias Álvaro Arbeloa, gracias Gerard Piqué , gracias Santi Cazorla, gracias Jordi Alba por ese maravilloso segundo gol en la final, gracias Xabi Alonso, gracias Álvaro Negredo, gracias Cesc Fábregas por ese penalti en semifinales que nos llevo a la final, gracias Sergio Busquets, gracias Xavi Hernández por tus pases en las jugadas de gol, gracias Sergio Ramos; gracias Fernando Torres por ese tercer gol en la final y por tu generosidad: solo tú podías ceder ese gol, un gol que te convertía en máximo goleador único de la eurocopa; pero no, decidiste regalárselo a tu compañero Juan Mata, a quien le doy las gracias. Me alegra decir que por una vez la generosidad se premia y ahí estas con tu "bota de oro" y ese precioso gesto que te llena de honra y con el que te has ganado a todaa España!! Gracias Javier Martínez, gracias Andrés Iniesta, premiado con el título de "mejor jugador de la eurocopa", te lo mereces!! Gracias Jesús Navas, gracias Pedro Rodríguez, gracias Iker Casillas por ser el mejor portero y capitán de todos los tiempos! Solo un gol consiguió cruzar tu línea defensiva, pero lo importante no son los goles que te han marcado sino los que has parado con tus puños celestiales y por eso mismo has sido premiado con el "guante de oro".

Y gracias Raúl Albiol, Juan Fran, Fernando Llorente, Victor Valdés y José Reina, que aunque no han tenido la oportunidad de jugar en esta eurocopa, también se merecen este gran triunfo!! Gracias Selección, gracias España, gracias a todos los aficionados que han creído en ellos, que han animado a nuestra selección. Gracias!!
PD: Los jugadores españoles homenajearon a Miki Roqué, Manuel Preciado, Dani Jarque y Antonio Puerta (que en paz descansen) en la eurocopa 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!