Cada nuevo día, vas descubriendo cosas que antes no sabías ni que existían.
Por muy simples que sean, estos nuevos descubrimientos van sucediéndose continuamente. Y a pesar de esto, a pesar de saber que un nuevo día significan muchos nuevos conocimientos, cada nuevo día crees que lo sabes todo sobre la vida.
Solo una mente prodigiosa y honesta se daría cuenta que ni el más sabio de los hombres es capaz de saberlo todo sobre la vida.
¿Que si una de esas personas soy yo? Por supuesto que no.
Si cada nuevo día conlleva nuevos conocimientos, ¿no será la persona que más días haya vivido, aquella que lo sepa todo sobre la vida?... No. Es muy posible que sea alguien sabio que sepa responder a todas y cada una de las preguntas que le formules; pero, ¿Eso significa que lo sabe todo sobre la vida?... Claro que no. Esas preguntas que evidencian su desconocimiento y sabelotodismo son ni más ni menos, que las preguntas que nadie puede formular. Preguntas ocultas a los seres humanas, sin referencias conocidas.
Ni una persona que viviera miles de años, es decir, innumerables nuevos días con incontables nuevos conocimientos; podría saberlo todo sobre la vida.
La vida es una fuente infinita de conocimientos, una fuente inagotable y abierta a todos los que deseen beber de ella.
Autora: JustSmileAndDreams