Buzoncito de mi mundo de sueños ocultos


Holaaa!! Bueno, solo quería colgar un buzoncito aquí mismo para que si tenéis alguna sugerencia para mejorar el blog o queréis hablar conmigo de algún tema o comentar el blog en general, podáis tener un rinconcito donde escribir vuestras cartas, reclamaciones, sugerencias, dudas, preguntas o cualquier otra cosa que queráis escribir... yo estaré encantada de recibir vuestras cartas y postales!! ;)

Pom, pom, pom... bueno, pues ya está... solo me queda colgarlo... con cuidadooo... Perfecto!!

Todo a vuestro servicio, estaré esperando vuestras cartas con ilusión!! 

Ahhh!! Se me olvidaba!!! Bienvenidos a mi mundo de sueños ocultos... Muchas gracias por visitarme!! :))

6 comentarios:

  1. Pues yo quiero escribir que eres perfecta de pies a cabeza. ¿Se puede escribir aquí cómo una persona a la que no conoces en persona te ha llegado tan dentro del corazón? ¿Se puede expresar en este espacio lo grande que eres o mejor te lo digo por chat, privado, etc? Pues me da igual, te lo voy a escribir aquí porque tienes un blog que me encanta.
    Que no nos conocemos desde siempre, que te conozco desde hace un mes como mucho, lo sé; que compartimos muchos gustos musicales lo he averiguado hoy; que eres preciosa siempre lo pensé pero lo confirmé hace poco; que eres una fiera, estoy totalmente de acuerdo; que nunca te voy a ver en persona, dejémoslo en manos del destino porque mis padres me han enseñado a no decir nunca que un sueño no se puede cumplir. El destino, el azar, lo que sea, nos ha juntado y no me quiero ir de tu vida sin decirte que me has marcado. Que has dejado muchas sonrisas en mi cara con tus comentarios. Que ahora puedo decir al escuchar a Lifehouse que me acuerdo de alguien, alguien importante para mí.
    No tenía pensado escribirte esto, es más, esta mañana ni siquiera sabía qué iba a pasar.
    Podrá parecerte todo muy cursi y que estoy loca, y créeme que no te lo negaría, simplemente me pasaba por aquí y al leer este buzoncito he pensado en dejarte un "Te quiero" pero me parecía muy soso y todas estas palabras han aparecido, no por arte de magia, sino por tu arte al hacerme sentir que eres una amiga.
    Nada más, que no te ocultes, que eres maravillosa a tu modo y con tus fallos <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Muchas gracias amore!!
    oins tu si que me as llegado dentro!! sinceramente a sido una grata sorpresa ver este comentario (testamento) ;) ... no me lo esperaba, vaya sorpresa!! ;)
    pues mui grande no soi... mas bien soi bajita :P
    Grasias a mi me encanta el tuyo ;)
    si, mas o menos, un mesecito (que pronto se te coge cariño mi vidaa!! si, yo tambien!! y los gustos musicales no compartidos, ya nos encargamos nosotras de iniciarnos en nuevos vicios mutuamente XD
    yo preciosa?... creo que te equivocas de persona... si no fuera por lo de fiera ya estaria pensando que as enviado esto a la persona equivocada jaja (que va, se que lo as escrito tu y solamente tu y me encanta) grrrrr!! si, el destino decidira si nuestros caminos acabaran por cruzarse (no te lo vas a creer pero le dije a mi madre que queria ir de vacaciones familiares a... adivina!! Badajoooz!!... pero mi madre a respondido lo peor... si! pero con tono de dar la razon como a los tontos... osea que nos tendremos que aguantar...) Y yo no quiero que te vayas de mi vidaaaa!! ni loca ni loca ni loca, no te dejo eh!! jajaj me alegro de aberte echo sonreir (mi sonrisa al ver esta entrada es indescriptible :))))) pero seguire teniendote en mi vida siempreeee!! ;) jajaja y podras pensas: consegui que lifehouse fuera la droga de mi amiga Alicia... conclusion... me estas drogandoo? xD
    jajaja y como te e dicho antes, a sido una SORPRESAA para mi!!
    No es cursi, me gusta que me digas lo que piensas!! jajaja sinceramente no me importaria que estubieras loca (ya seriamos 2) jjajaj muchisimas gracias laura, yo tambien te considero mi amiga y quiero que sepas que me alegro de aberte conocido, eres genial y me an encantado todos y cada uno de tus comentarios barra testamentos!!
    sip!! todo el mundo es perfecto a su manera no? jaja ;)
    Un besazo <3
    Te quierooo!

    ResponderEliminar
  3. tu blog--->muy buena
    tú---->la mejor
    lo que quiero--->que sigas asi
    muy claro,¿no?jajaja :P

    ResponderEliminar
  4. tu blog---> no tienes (a no ser que consideres el blog de madre e hija jajja)
    tú---> la mejooor ;) aunque con la mente sucia ^^
    lo que quiero---> que estemos siempre juntas :D
    y por ultimo:
    Te
    Kiero
    Con
    Locura
    Cherry!!
    jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero un blog de madre e hija y ni siquierase si podre hacerlo,eso espero,que estemos juntas cari
      te kieroooo mucho y siento no haber podido venir a tu campo I <3 U ;)

      Eliminar
    2. jajaaj pues haz tu un blog chica!! ;)
      Ojala... mientras no te vayas... porque almeria? porque turquia? yo quiero que te quedes aqui conmigo che!!
      Yo te quiero maaas!! No pasa nada... este domingo estas libre? Te lo digo por tuenti

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!