martes, 5 de junio de 2012

3MSC

-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.
Autor: Federico Moccia  



TENGO GANAS DE TI


Venga, invéntate algo. Qué se yo... Que tienes que recoger la ropa de la azotea, que tienes que ir a buscar algo a casa de tu amiga que vive en el piso de arriba, que tienes que escaparte conmigo, di eso si quieres, pero sube... Tengo ganas de ti.
-No has dicho "tengo ganas de verte", sino "tengo ganas de ti".
-¡Sí, y te lo repito!
-Yo también tengo ganas de ti.
Autor: Federico Moccia  



2 comentarios:

  1. Ya vi la primera peli y me encantó, aunque lloré y estoy deseando poder ver la segunda y espero que sea tan... guay como es el libro. Pero lo único que no me gusta es la chica de la que se enamora H (no me sale el nombre), es muy fea y en el libro dice que es guapa :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también vi la primera peli!! Que bonitaaa!! Me encantó y encima Mario Casas!! mmmm... xD Pero sin fijarme en los actores, la historia es preciosa, me encanta, aunque Poyo... pobrecicoo!! Yo pienso ir al estreno de la segunda!! 22 de junio y alli estaremos mis chicas y yo preparadas para la pelii!! ;)

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!