miércoles, 8 de agosto de 2012

"El chico perfecto"... felicidad artificial.


Tras de años de investigación, en busca de la creación perfecta, lo hemos encontrado... Señoras y señoritas, sacado de vuestros más apasionados sueños, aquí llega "El chico perfecto". 
"El chico perfecto" se ajusta a vuestra idea de perfección. ¿Que queréis a un muchacho educado y romántico que os invite a tiernas veladas juntos y os aparte la silla de la mesa con tal de que os sintáis lo más cómodas posibles? Ese, es "El chico perfecto".¿Que preferís un joven rebelde que os eche piropos y os defienda ante cualquier situación, luchando por vuestro honor? Ese, también es "El chico perfecto".  Con tan solo apretar los botoncitos del mando incorporado en su brazo robótico, podréis lograr el prototipo de perfección que deseáis. 

 Su físico, al igual que su carácter, puede ser modificado a vuestro gusto. Con la pantalla digital inalámbrica, incluida en la compra de "El chico perfecto", podréis modificar características como el color de pelo, los ojos, la nariz... Hasta podréis decidir su nivel de musculatura y su edad. 
¿Os gustaría salir con Brad Pit?,  ¿Leonardo Di Caprio, tal vez? Solo tenéis que adjuntar vuestra foto favorita de la persona que queráis que sea la imagen de "El chico perfecto"y podréis disfrutar incluso de la compañía de vuestro actor o cantante favorito.
Con "El chico perfecto" podréis lograr la felicidad que tanto deseáis.  

*La compañía "RobotDreams" no se hace responsable de que no se logre la felicidad deseada. Este pack no incluye "Felicidad", sino "Perfección". Gracias por su compra.
Autora: JustSmileAndDreams

6 comentarios:

  1. Alicia, te acabas de superar con este texto.
    Es absolutamente magnífico, me ha encantado lo que has transmitido -porque lo has hecho- y el tema, es que ha sido ALSKDJGAÑSDS.
    ¡Esta entrada es de 10, leñe!
    Un besazo y sigue así, que me encanta!

    M.

    P.D: Por cierto, guárdame un pack de esos, anda, que la felicidad ya la pongo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Belen!!!
      jajaja me encanta que dediques parte de tu tiempo en leer mis textos y escribirme estos comentarios, gracias... ultimamente no tengo tiempo de subir entradas ni nada...
      Un besazooo

      PD: yo te lo guardo jaja ;)

      Eliminar
  2. Dios. Ya te digo. ¿Te imaginas lo que es leer esto un par de días después de visitar un Abercrombie? No, yo no quise ir a ese lugar tan extremadamente superficial, caro, repleto de tíos "buenorros" y colonia con hormonas. Simplemente me rendí a la muchedumbre (oséase, mis amigas). No aguanté ni dos minutos. Que ASCO. Sí, luego me llamaron asexual y no sé qué rollos más. Pero... PUAJ. El lugar más terrible del mundo después de... No sé... De una cámara de gas del Holocausto de Hitler... Está bien, estoy exagerando, pero es que me encanta tu entrada. La perfección no trae la felicidad.

    Gracias y un beso,

    Cali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad esque nunca he ido a un sitio de esos jaja pero no voi a mentir, a pesar de que detesto esas personas que se guian por la perfeccion y no por los sentimientos, me gustaria ir a uno de esos sitios... aunque sea todo artificial y hormonado ver tios buenorros no esta nada mal jaja XD Me gusta tu forma de escribir, incluso este comentario me encanta ;)

      Gracias a ti, un besazo

      Eliminar
  3. amorcito,cariño...eres la mejor!se que llevo tiempo sin entrar en tu blog por problemas de internet y me he quedado 0_0 con esta entrada...cari sigue asi,que de mayor llegaras a seer alguien maravillosa!y cariño lo que dces es verdad,la perfeccion no trae la felicidad porque en un/a chic@ los defectos son los que le hacen unic@ para su pareja!
    TKCL CHERRY! <3 ºº

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezgii!! jo tia si que es verda que mas escrito en un monton de entradas, que has leido todo el blog de golpe o que XD
      tu si que eres la mejor!! jajaja moltes gracies... esque como te gusta tanto el valenciano a que si? y la profe ni te cuento eh? jajaja
      olee!! que bonica ta quedao la frasesillaaa!! :P
      TKCL Cherry!!

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!