viernes, 31 de agosto de 2012

Una amarga despedida...

Siento como se me corta la respiración. La opresión en mi pecho, las lágrimas que empiezan a precipitarse de mis ojos como dos pequeñas cascadas. Trago saliva.
"No puede ser, debe ser un malentendido" pienso.
Le escribo, le pido que me lo explique porque no puedo creerlo. Le suplico con todas mis fuerzas que no lo haga, aún sabiendo que no es decisión suya. "Enviar".

¿Por que no contesta? Estoy tan confusa. Necesito esas respuestas ya... Le vuelvo a escribir pidiéndole un respuesta. "Enviar"... Solo ha pasado un minuto desde que le he enviado el mensaje anterior, pero para mi han simulado ser horas.
"Puede que solo vaya de viaje" pienso mientras espero una respuesta... o más bien lo deseo; Sí, deseo con todas mis fuerzas que lo haya interpretado mal, que no signifique nada.

1 mensaje nuevo.
Hago click lo más rápido que puedo. Observo impaciente como la rueda se carga. "Vamos, vamos"...
Por fin... leo sus palabras y no doy crédito a lo que ven mis ojos. ¿Es una despedida? Sí... posiblemente lo es, pero me cuesta leer con la vista nublada por el llanto. Sus palabras provocan mayor corriente en las cascadas que surcan mi rostro.
Coloco de nuevo mis manos en el teclado e intento escribirle lo que siento, pero mis dedos parecen tener vida propia y solo consigo formar palabras sueltas, simples palabras unidas por puntos suspensivos. "Enviar"

Intento volver a la calma, pero me resulta muy dificil. "Seguirás siendo mi mejor amiga, mi cherry, la chica que me comprende y me soporta en cualquier momento...". Sus palabras resuenan una y otra vez en mi cabeza.
El ambiente a mi alrededor se vuelve molesto, ajeno a la tristeza que se expande en mi interior. Me cubro el rostro con mis manos, aislándome de la realidad. Sumergiéndome en mis apenados pensamientos...

1 nuevo mensaje.
Intenta quitarle importancia a la situación, insiste en que seguiremos en contacto, en lo muy agradecida que está y en lo mucho que me quiere...

Más lágrimas en mis mejillas, mayor sensación de abatimiento... intento contestarle, pero me veo incapaz de hacerlo. Me cuesta escribir las palabras adecuadas... palabras, ¿eso es lo que habrá entre nosotras a partir de ahora? No, sé que no. Seguiré queriéndola igual o incluso más de lo que la quiero ahora, nunca nadie podrá ocupar su lugar en mi corazón, siempre será mi cherry...
Si estás leyendo esto, quiero que sepas que por muy lejos que estés, siempre nos unirá una fuerte amistad.

TKCL Cherry!!

Autora: JustSmileAndDreams

7 comentarios:

  1. Es duro tener a una persona a la que se quiere lejos... yo lo sé muy bien. Pero créeme, la distancia no puede romper lo que el amor o la amistad han unido :)
    Un abrazo :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente es muy duro. Lo he experimentado antes pero ahora se que me va a resultar muchisimo mas dificil...
      lo se, y menos una amistad tan fuerte como la nuestra
      Otro para ti :3
      Ahora te visito ^^

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog,espero que los sigas escribiendo!Un beso;)
    http://letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.es/
    http://theperfectguyneverexisted.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, seguire pero no tan a menudo... Un besazo!
      Ahora te visito ^^

      Eliminar
  3. joder alicia,no se que pensar ni decir,te quiero muchisimo.lo siento,de verdad,si pudiera me quedaria,te lo digo en serio.voy a llorar en serio..aunque no puedo.jajaja hay gente ): Pero te lo digo en serio nunca nunca pero que nunca te pienso olvidar,seguiremos escribiendonos.Estaremos siempre si siempre,no el siempre que dicen los novios y duran unos meses,lo nuestro sera verdadero,algo que durara hasta nuestra muerte.Cuando vayamos a la universidad escribiremos de que estudiar es una mierda,cuando te cases yo ire a tu boda y yo estare mas contigo que tu novio-marido,cuando tengas hijitos yo cuidare de ellos.y cuando seamos viejos nos sentaremos en el salon y recordaremos los dias cuando eramos jovenes(vamos estos dias) y nos partiremos de risa.Pero no pienso olvidarte,y menos dejar de hablar contigo.escribiremos sobre tonterias y cosas seriaqs solo para hablar un ratito mas...
    te quiero y muchisimo eres mi mejor amiga y siempre lo seras.
    TKCL CHERRY para siempre SIEMPRE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que te quiero mi amor! <3 ya lo sé... se que no es culpa tuya... ahora ya te has ido... perdón por tardar tanto en contestarte pero como habrás visto he apartado un poco el blog...
      y yo tampoco te olvidaré nunca!! si, seguimos escribiendonos pero, que le ha pasado a tu movil? hace casi una semana que no te conectas!
      Joder, como no falta nada para eso!!... aunque me "casé" la semana pasada xD con un niño de primero jaja ya te contaré!
      Yo te quiero muchisimo maaas!! Gracias eres la mejor!! ;)
      TKCL Cherry!! Foreveer ;)

      Eliminar
    2. jajaja las dos nos queremos mucho!!!!! no pasa nada cariño,con que lo hubieras leido me bastaba,ademas yo tambien te he contestado muy tarde,asi que estamos en paz jajajajanunca podremos olvidarnos porque estaremos uno al lado de la otra...TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FOREVER WITH YOUUUUUU <3

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!