sábado, 26 de mayo de 2012

Eurovisión 2012!!

Esta noche es eurovisión, participarán 26 países con 26 canciones y solo una puede ser la ganadora!!
Que nervioooos!!
He estado viendo los vídeos de las canciones participantes y aunque este año la canción que presenta España es bastante buena, no creo que ganemos... el nivel esta altísimo este año!!


La canción de España se llama "Quédate conmigo" y la canta Pastora Soler que hay que decir que tiene muy buena voz... esto lo demuestra sobretodo en la parte final de la canción.




Los otros países presentan canciones muy bonitas o por lo menos la mayoría de las que he escuchado tienen una temática preciosa... además todos los cantantes tienen buenas voces... 
De momento mi canción favorita para este año es "When the music dies" de Sabina Babayeva de Azerbaijan, aunque no se si ganará, ya que Azerbaijan fue el país ganador del año pasado.
También son muy bonitas las canciones de Islandia, Grecia, Alemania e Italia, aunque estoy segura que muchos otros países tienen también canciones preciosas que aun no he escuchado; aquí os dejo los vídeos de mis favoritas:

Azerbaijan
"When the music dies" de Sabina Babayeva



Islandia
"Never forget" de Gréta Salomé y Jónsi



Italia
"L'Amore È Femmina (Out of Love)" de Nina Zilli




Alemania
"Standing Still" de Roman Lob


Grecia
"Aphrodisiac" de Eleftheria Eleftheriou


Que país creéis que ganará este año?

4 comentarios:

  1. yo creo que va a ganar Azerbaijan pobres españoles qq siempre nos qdamos los primeros pero por detras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaa la de Azerbaijan pero tampoco seas pesimista con España que este año la canción tiene posibilidades!!

      Eliminar
  2. Vaya porqueria de Eurovision, los chanchullos que se montan los paises, Los paises limitrofes, votandose unos a otros . Hay dos sistemas de votaciones: Uno es los punto del 1 al 7 que creo que son los que dan el oyente por telefono y otro es desde el 8 al 12, y aqui es donde entra el juego sucio del politiqueo, deciden a quien se los da por un jurado de la propia Tv del pais votante. Habria que mirar las estadisticas, para ver que Pais ha recibido mas puntos del 1 al 7. Yo creo que España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo pienso lo mismo de que hay muchos chanchullos y los vecinos se votan entre sí... no se si España ganaría mirando los puntos bajos pero seguro que la clasificación sería muy distinta...

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!