miércoles, 16 de julio de 2014

Mundos distintos

- Está prohibido todo contacto entre el reino de las sirenas y el humano. Ya lo sabes Ariel. Todo el mundo lo sabe.
- Hubiera muerto.
- Un humano menos de que preocuparse.
- Ni siquiera lo conoces.
- ¿A no? No necesito conocerlo, todos son iguales. Sin espinas, arponeros, y comen pescado, no tiene sentimiento alguno.
- ¡Es que yo lo amo!
- ¡No! Has perdido la cordura. Él es humano, tu una sirena.
- No importa.

Recuerdo el día que conocí esta historia por primera vez. Una sirena salvándole la vida a un humano, enamorándose de él... En ese entonces yo no reflexionaba sobre películas, libros, historias... podría decirse que era una completa ignorante de la vida. Para mi 'La Sirenita' era una peli de dibujos llena de verdades. Creía que las sirenas existían, que eran preciosas. No es algo de lo que me avergüence, con 5 añitos que se puede esperar de la mente y los conocimientos de una niña. Todos hemos pasado por esa edad, hemos ignorado realidades y hemos creído fantasías. Sin embargo, también todos nosotros hemos crecido y hemos cambiado nuestra mentalidad con el paso de los años.

¿Amor entre dos mundos? Lo considero posible. No me malinterpretéis, no me refiero a criaturas extrañas ni seres imaginarios.
Siempre he observado que existen miles... millones de mundos distintos dentro de la especie humana. Mundos como tal sólo hay uno, el mundo en que vivimos, el común a todos nosotros. Sin embargo, cada uno de los seres humanos es tan único y distinto a los demás... cada uno tiene un estilo de vida, unas creencias, unas habilidades y una forma de ser. Podríamos decir que cada uno de nosotros vive en su propio 'mundo'.
Así pues, ¿Amor entre dos mundos? Lo considero posible.

Autora: JustSmileAndDreams



2 comentarios:

  1. Holaa!
    Esta genial :) me encanta esta entrada :) un saludoo.
    MADDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maddi!! Me alegro de que te haya gustado:)
      Un saludo!

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!