miércoles, 20 de agosto de 2014

Héroe entre las tinieblas


La verdad salió a la luz  de su alma destrozada.
De su cuerpo torurado, de sus venas dañadas.
La frustración que custodiaba a su ser fue liberada
por las palabras de aquel hermoso ángel sin alas.
Creencias sustituidas, ilusiones en alza.
La vida sonreía, sonreía la dama.
Al fin recobrada  la extraviada esperanza,
anteriormente perdida  mas en su piel guardada.

Valiente caballero de misteriosa mirada.
Mundos recorrí en tu búsqueda... ¿Dónde tú te hallabas?
Perdida en el limbo me advertí bloqueada
Lágrimas caían, penas mi rostro surcaban
Levanté la cabeza, enderecé mi mirada
La lluvia cesó, la sonrisa brotaba
O mi dulce caballero, apareciste de la nada
Héroe entre las tinieblas al auxilio de su dama.


Autora: Alicia JSAD

3 comentarios:

  1. POR QUÉ no he estado por blogger antes. Pero me alegro de estar ahora.
    Precioso se queda cortíiiiiiiisimo.
    Ganas gigantes de ver esa sonrisa de la dama en persona <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau!! :)
      Adoro ver tus comentarios, fuiste tú la que más me apoyo para seguir escribiendo y cada vez que leo mensajes como este me animo aún más.
      Muchísimas gracias, ojalá algún día podamos conocernos de verdad.
      Un beso guapísima :3

      Eliminar
    2. Ay, sabes que lo hago por amor a las letras (y a tus palabras).
      Yo no lo dudo :')
      Besazo, cielo.

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!