martes, 17 de julio de 2012

Me pusiste fecha de caducidad

Las personas se asemejan mucho a los árboles.
Dejad que me explique.
Hay dos tipos de personas según las relaciones amorosas que quiera llevar: las "hola, te amo y hasta nunca" y las formales.
Las primeras me recuerdan a los árboles de hoja caduca: cuando dejan de tener interés en sus hojas, las descuidan, dejan que se marchiten y se deshacen de ellas.
En cambio, las personal formales son como los árboles imperecederos: mantienen sus hojas fuertes y alegres, aportándoles todo lo que necesitan y protegiéndolas ante cualquier peligro.

Tú eras de este último tipo y sin embargo, no cumpliste con tu deber de protegerme. Dejaste que tu querido sol de melena rubia me quemara con su mirada enfurecida. Dejaste que el huracán provocada por uno de sus falsos pero convincentes "Te quiero" me arrastrara y me obligara a desprenderme de tus ramas. Me apartaste de ti cuando esa no era tu naturaleza. 
No debiste hacerlo. Cada día que pasa veo como ella te envenena, sus rayos traspasan la superficie y queman tus raices, tus principios... Veo como te transformas en el tipo de persona a la que hace poco detestabas. Veo como te consumes y sé que dentro de poco no quedara nada del chico formal al que yo amaba, solo serás un "Hola, te amo y hasta nunca" y todo porque me pusiste fecha de caducidad.


Autora: JustSmileAndDreams

2 comentarios:

  1. Me acabas de recordar mucho a un fragmento del libro que me estoy leyendo, te lo dejo aquí:
    "Las investigaciones no se equivocan: los científicos que hicieron pruebas de paternidad a pájaros, monos o zorros descubrieron que el hecho de que estas especies desarrollen una relación social muy parecida al matrimonio no significa necesariamente que sean fieles. En el 70% de los casos, la cría es bastarda. Igor conserva en la memoria un párrafo de David Barash, profesor de psicología de la Universidad de Washington, en Seattle: "Dicen que sólo los cisnes son fieles, pero incluso eso es mentira. La única especie de la naturaleza que no comete adulterio es la ameba (Diplozoon paradoxum). La pareja se conoce cuando todavía es joven, y sus cuerpos se funden en un único organismo. Todo el resto traiciona" "
    Te he sacado un texto de animales cuando tú hablabas de árboles, pero es que me ha venido como un flash a la mente, yo lo vi curioso y pensé que te interesaría.
    Precioso, ¿eh? Pero me parece a mí que no somos amebas v.v
    Un beso y muy interesante la relación que has sacado entre los árboles y los humanos. ¡Te leo! :D

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Parece que se te a pegado lo de escribir testamentos ;)
      Que libro más extraño!! Como se llama?
      Jjajaa si es mui curioso y no importa si son animales o plantas, el caso esque son seres vivos...
      jajaja amebas no!! jaja
      Un besazo M y muchas gracias!!
      Nos leemos!! ;)

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!