martes, 31 de julio de 2012

Todos tenemos derecho a amar y a ser amados.

Es tan divertido, tan sincero y simpático. Me encanta su sonrisita de niño travieso y sus ojitos marrones... si, no son ni azul cielo, ni esmeralda, ni destacan mucho... son simplemente marrones, pero el destello que los impregna es inconfundible. Transmite tanta ternura, tanta gracia... 
Él, simplemente él... tal y como es, es maravilloso. Me gusta mucho, pero él no sabe nada. Es como mi amor secreto y a pesar de pensar continuamente en él, de soñar con un futuro juntos; estoy casi segura de que no será así, de que siempre seguirá siendo mi amor secreto y nunca sabrá que aunque somos amigos, yo lo deseo como algo más...
Seguro que no soy la única, que todas alguna vez hemos tenido o tendremos algún amor secreto... Pero, y ellos?  Nunca me había parado a pesar que ellos también pueden tener amores secretos. Al fin y al cabo, también tienen derecho a amar. Imagina que mientras tú piensas en ese chico especial que no tiene ni idea de lo que sientes por él, que piensa que tan solo le ves como un amigo más; otro chico cualquiera, alguien que conoces, está pensando en ti de esa forma tan apasionada. No es ningún imposible, es más, es muy probable que así sea. Todos, absolutamente todos las chicos y todas, absolutamente todas los chicas tenemos si no un amor secreto, al menos una persona por la que nos sentimos atraídos o que vemos de un modo distinto a los demás de su mismo sexo.
¿Y si eres el amor secreto de el chico que se sienta en la última fila? ¿O de ese chaval que repitió curso? ¿Y si tu mejor amigo siente algo más que amistad por ti? O... imagínate por un segundo que esa persona tan especial para ti, el mismo que se cuela en tu cabeza continuamente, siente exactamente lo mismo hacia tu persona. 
Las posibilidades son infinitas. Al igual que todos tenemos derecho a amar, también tenemos derecho a ser amados.

Autora: JustSmileAndDreams


2 comentarios:

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!