domingo, 15 de julio de 2012

El amor no es un juego de azar

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere.... Sentada sobre el césped, te dedicas a deshojar tu margarita, marcando cada hoja con una afirmación: "me quiere" o "no me quiere"... 
Simple: tan solo debes coger una flor, arrancar uno a uno todos sus pétalos y las palabras que pronuncies al arrancar el último pétalo, serán las validas para ti:
"Me quiere"... Empiezas a danzar y gritar como una loca: "¡Me quiere, me quiere!"
"No me quiere"... Te entristeces por un segundo, justo antes de coger otra nueva flor y empezar a deshojarla como la anterior. "Solo era una prueba, esta es la de verdad"-te dices a ti misma. Repites esta misma acción con todas las flores que hagan falta, hasta que al fin, las ultimas palabras, "me quiere", resuenan con gran alegría en tu cabeza.
Añoro esos momentos de mi vida, cuando jugaba con los sentimientos y echaba a suertes el amor... Todos hemos pasado por eso, sin embargo, crecemos y nos hacemos lo suficientemente mayores como para comprender que el amor no es un juego de azar... Aunque, pensándolo mejor, no todos. 
Algunos crecen y deciden seguir jugando, solo que, esta vez, en parejas. Escogen a su pareja y empieza el juego, pero ya no es divertido, al menos para uno de ellos... 
Cuando acaba el juego, busca una nueva pareja y empieza de nuevo, dejando corazones rotos tras de sí... Y así, continua su partida el astuto "rompecorazones", jugando con los sentimientos de sus víctimas.


Autora: JustSmileAndDreams

5 comentarios:

  1. Ya ves, en el amor, es como sujetar una goma entre dos personas: el latigazo se lo lleva quien todavía la sujeta.
    Si te digo la verdad, yo nunca fui de deshojar flores, aunque me pareció super romántico que lo hicieran las chicas <3
    Un beso, te leo ^^

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa frase... es tuya?
      No¿? jajaja no se porque pensaba que todas lo habiamos hecho alguna vez XD yo desde luego deje el campo sin flores y cubierto de petalos blancos y amarillos!! ;) Si romentico pero un juego al fin y al cabo...
      Un besazo, nos leemos!! ;)

      Eliminar
  2. Me solidarizo con M., tampoco fui de flores. Pero increíblemente con este texto me has echo sentir la emoción de el "me quiere, no me quiere". Es una pena que algunas personas se tomen el amor como un juego, pero ya se sabe que la vida da vueltas, y puede que se topen con otras reglas que conlleven sus propias perdidas.
    En fin, en el libro de los sentimientos no hay nada escrito.
    Un besazo :)
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no todas fuimos igual de idealistas de pequeñas! yo sinceramente fui mui soñadore, buscando mi principe azul y por supuesto acabando con todas las margaritas que pillaba xD
      Muchas gracias Susanne, significa mucho para mi!! si, es una pena pero esas cosas se acaban volviendo contra uno mismo!! Exacto, no lo abria expresado mejor!!

      Un besazo ;)

      Eliminar
    2. Por cierto, me gusta tu blog!! Te sigooo ;)

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!