domingo, 22 de julio de 2012

Eres el reflejo de lo que detestas.

Dices que no has cambiado. Que sigues siendo la misma de siempre... ¿De verdad lo crees?
Me parece genial que hayas conseguido superar tu timidez, que te resulte fácil hablar con la gente que no conoces y hacer amistades; pero no entiendo como has podido convertirte en una persona tan diferente. 
No solo has cambiado algunos detalles de tu carácter, prácticamente los has cambiado todos. No solo has cambiado tus gustos... te has transformado radicalmente en otra persona. Ya no te reconozco.
¿Recuerdas esas chicas a las que tanto detestabas por su carácter hace nada?¿Las mismas superficiales que solo piensan en ser el centro de atención?... Pues eso es lo que eres ahora. Te has convertido en algo que odiabas y aun no llego a entender la razón.


Autora: JustSmileAndDreams


8 comentarios:

  1. Yo tengo una amiga que hizo EXACTAMENTE LO MISMO. A mí me sentó fatal pero lamentablemente la gente es así -.-
    Me gusta mucho como te expresas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... yo tengo una amiga que está siguiendo ese camino y no quiero perderla porque me importa...
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. me encanta esta entrada un besoo sígueme :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia ^^
    Bueno, no sé cómo empezar a decirte esto, así que iré al grano: no merece la pena que te preocupes por ella. A mí me pasó exacticamente lo mismo con una amiga, y...
    Yo la quería tanto... Fui detrás de ella, suplicándole que volviera a ser la que era, intentando hacerle ver que eso lo único que conseguiría sería hundirla. Pero pasó de mí, me humilló, me dio de lado. Fue horrible, ¿sabes?
    Ahora ella es la chica guay y yo sigo siendo la friki de los libros, pero estoy segura de que mi felicidad supera con creces la suya, porque está rodeada de hipocresía... la misma hipocresía que ella detestaba, la está consumiendo.
    Cada vez que la veo siento pena, incluso algo de melancolía por todo lo que fuimos, pero no hay que tener como prioridad a alguien que no te tiene ni como opción.
    Te entiendo, y.. a pesar de que nos conocemos poco, puedes hablar conmigo si lo necesitas.
    Un beso y muchos ánimos, y gracias una vez más por pasarte por mi blog, eres un cielo.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!!
      Siento mucho lo que te paso... si te dio de lado y encime te humillo... o realmente no era tu amiga o deseaba demasiado ser algo que no era.
      No te infravalores a ti misma... yo adoro leer y gracias a eso e encontrado mi propio grupito de amigos imperfectos y les quiero un monton! No nos considero ni a mi ni a ellos frikis y tu tampoco deberias acerlo!! No veas el mundo como lo ven los "guays" que por ser populares hacen lo que sea y se creen mejores que los demas. Deberias ver el mundo con tus propios ojos y como dices seguir siendo feliz, que si seguro que lo eres mas que ella, tu no tienes que preocuparte de fingir ser quien no eres!!
      En esto tengo que decirte que mi amiga si que nos tiene como opcion, osea, sigue estando con nosotras y eso pero este ultimo curso me e dado cuenta que en el momento las chicas a las que tanto critica a sus espaldas y tanto asco dice que le dan, le dan la oportunidad de ir con ellas no pierde ni un segundo, ni pone excusas ni nada... y les habla como si fueran amigas de toda la vida y cuando las otras se van, ella vuelve con nosotras y empieza otra vez a criticarlas y a decir que asco que e tenido que ir con ellas que noseque... como si la hubiera obligado alguien a ir!! Perdon por contarte mi vida!!...
      jajaja gracias por entenderme aunque despues de todo lo que te e contado, ya ves que el caso no es tan parecido como el tuyo... lo siento, sin aver leido lo de que puedo ablar contigo si lo necesito, ya te e contado aqui casi toda a historia :S
      Bueno, un besazo y muchas gracias y lo que te e dicho, nada de infravalorarte que tu vales muchoo!! De nada ;) Lo mismo digo Belen!!

      Eliminar
    2. Oh, qué monosa que me ha contestao :'D
      Me encantan estos comentarios-testamento :3
      Gracias otra vez, ya sabes que nos leemos :)

      M.

      Eliminar
    3. jajajaj claro!! yo siempre contesto!! :D
      jajajaj graciaas!! ^^
      Gracias a ti!! Si, nos leemos!! ;)

      PD: Ya se de que me sonaba el escritor de tu libro, Pulo Cohelo!! Es el escritor de "el alquimista" uno de los libros favoritos de mi madre!! jaja cuando se me acabe la lista que tengo de librso, me lo leere!! :P

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!