lunes, 23 de julio de 2012

No es falta de amor, es falta de amar.

La tristeza se apodera de ti, alimentada por celos y envidia. Ves a todas esas chicas felices con sus novios paseándose por los jardines del "Retiro" y ansias estar en el lugar de alguna de ellas.
Fijas tu mirada en una en particular y observas como entrelaza sus dedos con los de su pareja. Piensas en el roce de sus manos, en lo romántico que parece y en lo mucho que te gustaría experimentarlo... Entrelazas tus manos y acaricias tus dedos, imitando los movimientos afectuosos de "él" hacia "ella", pero sabes que no es lo mismo. 
Examinas la mirada de ella y descubres un brillo en sus ojos... "¿Alguna vez podré apreciar ese mismo brillo en mis propios ojos?" 
Ves como "él" le dedica carantoñas graciosas solo para poder contemplar su preciosa sonrisa... "¿Alguna vez alguien se esforzará en hacerme sonreír solo porque anhele mi sonrisa?"...
Ahora, "ella" se aferra con su brazo izquierdo al cuerpo de "él" y "él" la corresponde con un ligero achuchón, atrayéndola hacia su cuerpo. "¿Alguna vez alguien me abrazará atrayéndome hacia su cuerpo?" 

"Ella" sonríe y le mira a los ojos. Detienen su paseo y se quedan el uno frente al otro, cruzando sus miradas. "Ella" le rodea el cuello con sus brazos. "Él" la coge suavemente por la cadera atrayéndola, de nuevo, hacia su cuerpo. "Ella" no se resiste. "Él" apoya su frente en la de "ella" y "ella" levanta lentamente sus talones. ¡Y entonces sucede! Los ojos de ambos se cierran y sus labios entreabiertos se juntan, se rozan y tras unos tres segundos se separan. Abren los ojos y vuelven a mirarse. Entrelazan de nuevo sus manos y reanudan su paseo, sonrientes y felices.
"¿Alguna vez podré experimentar un verdadero beso?"
"¿Alguna vez existirá una persona que me quiera?"
"¿Alguna vez tendré a alguien a mi lado?"
Son muchas preguntas, con respuestas desconocidas.
Te sientes sola. La lagrimas brotan de tus ojos y no puedes dejar de pensar en lo mucho que envidias a esas parejas felices. Su felicidad te afecta negativamente y la soledad se apodera de ti. Sientes que necesitas a alguien que te quiera, que esté a tu lado... Eso es lo que piensas, pero ¿Y si lo que necesitas no es que alguien te quiera, sino querer tu a alguien? En ese caso; no es falta de amor, es falta de amar.

Autora: JustSmileAndDreams


6 comentarios:

  1. Que preciosidad! Escribes de maravilla!!
    Porcierto el cuarto capitulo segunda parte ya esta en mi blog!
    Dejame un comentario pliis
    Espero tu siguiente entrada
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!! ^^
      Vale, me paso aora mismo!!
      Muchas gracias ;)
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Cielo, esperar siempre desespera, pero aún así, en el caso del amor la espera siempre conlleva frutos. Y cuando llegué será tan increíble que no recordarás esos momentos de pensar "¿dónde estará ese alguien?"
    Y te aseguro, que siempre, siempre llega el tuyo. O por lo menos a eso me acojo yo :)
    Fantástico el texto. Un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susanne!!
      Tienes razon!! Supongo que tarde o temprano el destino decide cruzar caminos!! ;)
      Muchas gracias ;) Un besazo cielo :D

      Eliminar
  3. Oiiiiiiiiiiish:) pero que preciosidad de entrada ^^ Es tan bonita.
    Escribes genial, Alicia. Me encanta enserio. Volveré muy prontito por aquí.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas!! ;)
      Te agradezco mucho que me digas eso!! Muchas gracias ;)
      Otro para ti ;)

      Eliminar

Comparte tus sueños ocultos con nosotr@s, ¡estaremos encantados de recibirlos! Comenta con tu punto de vista, opinión, experiencia personal, sugerencias... lo que quieras contarnos será bienvenido siempre que escribas con respeto y sin insultos.
PD: ¡Muchas gracias!